La incautación se logró en la vía Suaza – Florencia, donde fue encontrado abandonado a un costado de la vía por los uniformados de la Policía, quienes al verificar lo que transportaba se dieron cuenta que se trataba de un cargamento de estupefacientes.

El resultado operativo se dio cuando los uniformados fueron alertados por la comunidad que manifestaba la presencia de un vehículo abandonado a un costado de la vía, inmediatamente los policías se trasladan al lugar y encuentran en un camión.

Con este operativo, se logra neutralizar la comercialización y consumo de más de 1 millón 800 mil dosis de estupefacientes en las calles del país.

Posteriormente realizan el registro al automotor encontrando una lona negra oculta con papel higiénico y al verificar descubren los 1.809 kilos de marihuana.

El automotor y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Mientras tanto, se adelantan las investigaciones para determinar quién o quiénes son los dueños de la sustancia, quién la transportaba y qué destino tenía el alucinógeno. Se estima que la sustancia incautada tiene un valor comercial ilegal de 361 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat