Ventanilla única tiene enfrentados a los concejales

La decisión del concejal Jaime Unda Celada, de presentar ponencia negativa al proyecto de implementación de la ventanilla única de atención prioritaria tiene enfrentados a los concejales del Neiva.

La iniciativa es de autoría del concejal Deiby Martínez quien se mostró sorprendido por la decisión de su compañero de cabildo. “He tenido la mejor disposición y receptividad con mis compañeros, por eso me sorprende que se tomen estas decisiones apresuradas, negando un noble propósito que únicamente busca defender los intereses de personas que requieren atención especial e inmediata”, indicó.

Martínez agregó que es natural que los proyectos se modifiquen o se retroalimenten durante su trámite de aprobación, pero destacó que le resulta muy raro que a este ni si quiera se le haya dado la posibilidad de ser discutido.

“Como autor del proyecto siempre he estado presto a solucionar las inquietudes y a recibir las recomendaciones de los demás concejales, incluido el ponente, pero me vi sorprendido cuando me avisan que fue radicada en la secretaria ponencia negativa sin darme la oportunidad de exponer los beneficios y la necesidad de la implementación del proyecto” señaló Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas