Hoy la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez visitará el punto crítico de la vía que comunica al Huila con el Caquetá, en el sitio de las afectaciones que mantienen el tramo vía con cierre total.

La vicepresidenta iniciará el recorrido por la zona hacia las 9:30 de la mañana, en compañía de los Gobernadores del Huila y Caquetá, el Director Nacional de Invias y otros funcionarios.

Durante la visita de la cual se espera se fijen compromisos que permitan una solución definitiva a la difícil situación que se afronta en materia vial en esta zona del país.

El gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca, “venimos de afrontar una pandemia y las afectaciones son grandes. Con esta visita queremos exigirle a la vicepresidenta y al director de Invías que no nos cierre definitivamente el departamento del Caquetá, y que nos den soluciones que sabemos no serán del cien por ciento”.

En la zona hay malestar entre los transportadores de carga pesada y empresarios porque Invías Huila no habilitó el paso por variante y se avanza lentamente en la instalación del puente metálico en el punto crítico.

Después de 14 días de cierre total del principal corredor vial que comunica al Caquetá con el interior del país, se reportan perdidas millonarias en materia económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat