No contenta con ello, sacó un líquido que llevaba en un termo y se lo arrojó por la espalda a la educadora cuando se estaba retirando del aula de clases.

En un video  difundido en redes sociales, grabado por uno de sus compañeros de clase, se ve el momento en el que una estudiante, que estaba parada a un lado del escritorio de su profesora, la agrede físicamente al reventarle un huevo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en los últimos días en el colegio Hernán Villa Baena, del barrio Goretti de Bello, en Antioquia. La estudiante, ante la molestia que le produjo la decisión de la profesora, sorpresivamente sacó un huevo y se lo explotó en la cabeza ante la mirada de todos sus compañeros.

“¿Perdón? Y usted por qué me tira un huevo”, se escucha decir a la docente. “Porque a mi nadie me hace una anotación”, respondió la alumna.

Ante la grave situación, la educadora mantuvo la calma y se levantó de su puesto para dirigirse al baño. Sin embargo, y como si fuera poco, momentos antes de salir del aula la estudiante le lanzó por la espalda un líquido que tenía en un termo.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter Denuncias Antioquia y varios usuarios en redes sociales han manifestado su rechazo ante el comportamiento de la joven.

“A la juventud de hoy en día le falta rejo en la casa”, “hay estudiantes que le han pegado a los profes y siguen en la institución como si nada”, “la gente habla cuando los profesores atacan los alumnos, pero es que no saben las joyas qué hay allá adentro”, “falta de modales desde el hogar, culpables los padres”, “como es posible que hayan jóvenes tan irrespetuosos con sus profesores”, son algunos de los comentarios que se leen.

Acá, el video de lo ocurrido:

Alcaldía de Bello rechazó lo ocurrido

Por medio de un comunicado la alcaldía se pronunció en un comunicado y rechazó la agresión contra la docente.

“La institución reportó el caso ante la Policía de Infancia y Adolescencia y citó a los padres de familia para activar la ruta de atención ante Bienestar Familiar. A la menor de edad se le han garantizado todos sus derechos a través del debido proceso, y se están investigando los hechos ocurridos para determinar las circunstancias que rodearon esta actuación de la estudiante y si en este caso hay más personas involucradas”, se lee en el documento de la administración municipal.

Asimismo, la alcaldía resaltó el buen manejo que le dio la docente a la situación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *