En la comuna 6, el aspirante a la Alcaldía dijo que tendrá mano dura contra la delincuencia e implementará tecnología para combatir la inseguridad en la ciudad de Neiva.

El aspirante a la alcaldía, Wilker Bautista, se reunió con más de 500 habitantes de la Comuna 6 en la apertura de su Casa de Apoyo y la Conversa en esta zona de la ciudad, donde socializó sus propuestas de gobierno y abordó la problemática de la inseguridad en la zona. Bautista se comprometió a implementar medidas contundentes contra los delincuentes y utilizar herramientas tecnológicas, como drones, para apoyar a la fuerza pública en la restauración del orden.

Durante el encuentro, el candidato también resaltó la importancia de recuperar el sector del río del Oro, el cual se ha convertido en un foco de delincuencia. Wilker aseguró que llevará a cabo la recuperación de esta zona verde, incluyendo el proceso de dragado y limpieza del río y la instalación de iluminación adecuada, con el objetivo de darle una nueva cara al sur de la ciudad.

El edil Cristóbal Cogollo manifestó su preocupación por la inseguridad, considerándola una de las principales problemáticas que afecta a la comunidad de la Comuna 6. Además, señaló el mal estado de las vías como otro desafío importante. Sin embargo, se mostró confiado en que la apertura de la casa de apoyo y la propuesta de gobierno de Wilker, podrían solucionar estos problemas.

Ante esto, el aspirante se comprometió también a construir un intercambiador vial en la glorieta del centro comercial Unicentro, además de la ampliación del puente que comunica al sur de la ciudad en el sector de Santa Isabel.

El plan de Wilker Bautista contempla la apertura de un total de 12 casas de apoyo y la conversa, una por cada comuna, y otras dos en los corregimientos de Fortalecillas y El Caguán. Estas casas de apoyo serán espacios donde el candidato estará disponible una vez a la semana para escuchar las necesidades y propuestas de la comunidad, buscando una participación activa en la toma de decisiones y la solución de los problemas locales.

La casa de apoyo de la comuna 6, está ubicada en la vía principal del barrio Santa Isabel, y es la segunda que abre en la última semana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *