La Oficina de Sisbén de Neiva adscrita a la Secretaría de Planeación Municipal, pese a la emergencia sanitaria, ha venido realizando las encuestas que se han solicitado.

Con la llegada de la pandemia COVID-19 al municipio de Neiva, la Oficina del Sisbén de la Administración Municipal Primero Neiva, suspendió la atención al público, por lo que habilitó el correo institucional sisben@alcaldianeiva.gov.co para que los neivanos solicitaran allí la inscripción o actualización de datos.

De esta manera se han agendado las encuestas que se han realizado hasta la fecha.

De esta forma desde el mes de marzo que inició la crisis de salud, funcionarios de la Oficina del Sisbén han recibido las solicitudes y al verificar que la documentación esté completa y legible, agendan la visita de encuesta. A la fecha se han aplicado ya, un total de 1.263 encuestas.

Ante esto, hizo la recomendación a los ciudadanos que estén solicitando este proceso, envíen los documentos correspondientes y de manera legible.

Requisitos

Los documentos necesarios para hacer la solicitud son: cédulas de ciudadanía para mayores de edad, registro civil para menores de 6 años, tarjeta de identidad para mayores de 7 años y recibos de energía y alcantarillado de la casa donde reside.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat