Tras dos meses de prórroga para el pago del impuesto Predial que otorgó la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Hacienda, en el marco de la pandemia COVID-19, este 30 de junio de 2020 se vence el plazo para pago con el 12% de descuento.

A través del Decreto 370 se amplió el plazo del pago a dos cortes, el primer corte será este 30 de junio con el 12% de descuento, mientras que el segundo corte será hasta el 31 de agosto de 2020 con el 5% de descuento, lo que representó un plazo de dos meses más para los contribuyentes neivanos.

De igual manera, el plazo se encuentra próximo a vencerse por lo que enfatizó en el llamado a los contribuyentes al pronto pago para que se acojan a este beneficio del 12% de descuento.

Horarios para pago presencial

La Secretaría de Hacienda cuenta con atención al público de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.  a 6:00 p.m. de lunes a viernes. Asimismo, hasta el sábado 27 de junio prestará servicio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Es importante resaltar que se está cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Gangazo tributario

Como medida de alivio tributario quienes tengan deudas en impuesto Predial, Industria y Comercio, multas de tránsito y demás obligaciones tributarias que ya presenten mora con el municipio de vigencias anteriores, podrán pagar hasta el 31 de octubre de 2020 sin sanción ni interés y con un 20% de descuento del valor del capital. Esta será una oportunidad única para ponerse al día.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat