Accidente deja tres militares muertos en el Caquetá

Spread the love

Tres personas muertas dejan el choque de varios vehículos, entre ellos dos del Ejército, en el Caquetá, que transportaban 16 soldados desde la ciudad de Neiva hasta el Fuerte Militar Larandia.

El accidente de tránsito se registró en hacia las 4: 10 de la madrugada de hoy miércoles en el sector del Caraño. En el siniestro tres vehículos habrían resultado involucrados entre ellos dos vehículos del Ejército.

El coronel Oscar Andrés Lamprea Policía Caquetá indicó “el siniestro vial ocurre en la vía Suaza – Florencia, donde se desplazaban dos vehículos de acuerdo a la información pertenecientes al Ejército Nacional, y en un hecho desafortunado uno de ellos pierde el control donde resultan involucrados tres vehículos”.

Los uniformados fallecidos fueron identificados como Yelfre Legarda, Lino Mosquera González y Guillermo Vanegas Cárdenas.

Asimismo, las autoridades confirmaron que seis personas resultaron heridas, que fueron remitidas hacia diferentes centros asistenciales.  

De acuerdo con algunas hipótesis, el hecho al parecer se presentó por fallas mecánicas; fallas en los frenos, generando que los vehículos presenten volcamiento lateral. 

El choque generó que dos vehículos de servicio público resultaran involucrados en el siniestro; sin generar gravedad en los conductores de los mismos informaron las autoridades.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat