Un hombre celoso asesinó a su esposa y degolló a su hijastra de cuatro años en bogotá. Familiares y amigos que viven en la ciudad de florencia lamentaron el atróz hecho.

La madrugada del domingo parientes de Heidy Johanna Soriano Amezquita de 30 años de edad, emprendieron viaje hacia la capital Colombiana para darle cristiana sepultura a su ser querido víctima de feminicidio.

El atroz hecho, se registró en la noche del pasado domingo en Kennedy, luego de que un hombre asesinara de múltiples puñaladas a su mujer y luego degollara a su hijastra, presuntamente por temas de celos.

El feminicida se intentó quitar la vida, causándose heridas con la misma arma, pero alcanzaron a llevarlo a un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.

El hombre identificado como Marco Fidel Díaz Rubio, de 37 años, llegó presuntamente en estado de ebriedad a la vivienda de su compañera sentimental la cual se encontraba acompañada de su única hija quien en vida respondía al nombre María Celeste de tan sólo cuatro años de edad.

Al parecer, iniciaron una fuerte discusión, que desató la furia de Díaz Rubiano atacandolas con arma cortopunzante hasta cegarles la vida.

La versión oficial de la Policía señala que la señora Heidy Soriano presentó nueve heridas punzo penetrantes en el cuerpo, mientras que su hija tenía tres heridas a la altura del cuello.


 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat