Las autoridades informaron que los hechos se presentaron este miércoles el barrio las Cristalinas de la Comuna 8, hacia las 11:30 de la mañana.

De acuerdo con información oficial hasta ahora recopilada, el enfrentamiento se registró a raíz de una riña entre dos grupos de personas, donde resultan lesionados con arma de fuego, un hombre de 28 años de edad quien presenta lesión en una pierna, un hombre de 26 años quien presenta herida en su antebrazo derecho.

Además, un hombre de 45 años de edad quien presenta lesión en brazo derecho, un hombre de 30 años de edad quien presenta herida en pantorrilla derecha y un hombre de 43 años de edad quien presenta impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Estas personas fueron trasladadas al centro asistencial más cercano y en coordinación con la Fiscalía se adelantan las actividades de investigación necesarias para conocer los motivos que originaron el hecho, asi como lograr la individualización e identificación de las personas que participaron del mismo.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat