Hombre golpeó violentamente a su compañera sentimental. El hecho se registró en el barrio Gaitán de la capital huilense.

La mujer de solo 19 años identificada como Yudi Fernanda Pérez Uribe fue sometida, durante casi tres días, a todo tipo de maltrato en manos de su compañero sentimental Mario Alberto Trujillo Bernal  de 19 años también.

“Este es un hecho lamentable, que gracias a la familia y la comunidad por hacer la denuncia logramos rescatar a la joven que era sometida a todo tipo de maltrato por parte de su pareja, la mantuvo por casi tres días sin darle de comer, en las peores condiciones”, reportó Héctor Ruiz subcomandante de la policía Metropolitana de Neiva.

La joven mujer, que se debate entre la vida y la muerte en la UCI de un centro asistencial, presenta trauma craneoencefálico severo, politraumatismo, corte en uno de sus senos, y perforación en uno de sus pulmones.

Según las autoridades el hombre que ya se encuentra capturado actuó bajo efectos del alcohol y alucinógenos.

“Este joven al parecer bajo los efectos del alcohol y las drogas, sostuvo una discusión con la joven. La mujer presenta todo tipo de golpes que al parecer le ocasionó su agresor con puños y puntapiés”, expresó el uniformado.

Frente al hecho, mujeres defensoras de Derechos Humanos de Neiva se pronunciaron, rechazando todo tipo de violencia contra la mujer.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *