ESE de Neiva seleccionó a sus 204 nuevos colaboradores

Spread the love

De los seleccionados por el Sena en la convocatoria pública de empleo para proveer el personal asistencial a la ESE Carmen Emilia Ospina, la mayoría ya está laborando.

El proceso de selección del personal que fue desarrollado por el Sena para proveer 204 cargos en la ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva fue un total éxito, según lo califican las mismas personas que se postularon y hoy están laborando con la entidad.

La convocatoria pública de empleo que se logró gracias a un convenio interadministrativo entre el Sena y la Alcaldía de Neiva, que buscaba que las personas que tenían las capacidades y demostraran su idoneidad pudieran calificar para un empleo sin necesidad de “palancas” o recomendaciones políticas, se desarrolló de manera exitosa.

Gracias a este proceso, a la gestión de la Administración Municipal y al trabajo coordinado de la gerencia de la ESE, hoy 204 personas (la mayoría con los contratos ya firmados y laborando) se encuentran laborando en la entidad.

De ese personal, un gran porcentaje ya venía laborando con la ESE, y aunque nunca se habían presentado a una convocatoria y este proceso puso en entredicho su continuidad, se sometieron a las reglas del juego, se postularon y gracias a su experiencia y preparación, resultaron elegidos.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat