Como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de un hombre que al parecer vulneró la integridad física y sexual de una niña de 19 meses de edad, hija de su ex compañera sentimental.

El investigado, quien labora como vigilante de seguridad privada, fue detenido este 4 de junio por miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Huila, en coordinación con unidades del Ejército, en el municipio huilense de La Plata.

Los hechos, según el ente acusador, ocurrieron el 1 de mayo último en un barrio de la citada población, cuando el hombre visitó a su expareja, con quien al parecer acabó la relación en buenos términos.

La madre de la pequeña relató que el sujeto se recostó al lado de la niña mientras ella hacía unas labores de la casa, luego comió y se marchó. Cuando ella llevó a la niña al baño, se percató que presentaba molestias para orinar, por lo que decidió llevarla al médico, quien le indicó que la menor había sido víctima de manipulación en sus genitales.

Labores investigativas permitieron inferir la posible responsabilidad del expadrastro en los hechos, por los cuales fue vinculado de manera oficial a la investigación.

El encartado fue privado de la libertad en centro de reclusión mientras continua el proceso en su contra.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat