El nuevo caso que tiene consternada a la comunidad sucedió en el barrio Las Brisas del municipio de San Agustín, en el que la víctima identificada como Elida Amanda Pérez Irúa, la mujer de 39 años a quién murió tras ser atacada en un episodio de violencia por parte de su pareja, quien huyó luego de cometer el hecho.

Versiones de familiares indican que la pareja departía una velada en su vivienda, cuando luego de haber ingerido licor y estar bajo sus efectos, ambos protagonizaron una discusión de pareja que terminó en agresiones.

El episodio pasó de las ofensas verbales a los ataques físicos, en donde la mujer fue golpeada por su esposo quien le propinó varias lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, generándose además la agresión con un cuchillo que la dejó gravemente herida.

El hombre, una vez vio que su esposa cayó malherida al piso, emprendió la huida, mientras que algunas personas que se percataron de lo sucedido la llevaron al centro hospitalario local donde por la gravedad de las lesiones, fue remitida a Pitalito donde falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Las autoridades iniciaron las indagaciones que permitan dar con la captura del presunto feminicida, al tiempo que se espera el esclarecimiento total de los hechos que tienen totalmente consternada a la comunidad.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat