La donación se realizó mediante un acto simbólico en el que participaron autoridades del departamento.

Luis Enrique Dussán, gobernador del Huila, ““Este es un momento en el que el país nos necesita a todos y sin duda los colombianos hoy vivimos la solidaridad como principio de actuación tangible y real. Hoy entregamos 7.000 tapabocas a la Gobernación de Huila.  Estos fueron entregados al gobernador”.

Los tapabocas donados fueron realizados por manos colombianas. Las mascarillas faciales tienen acabados anti fluido, lo que permite que sean lavadas hasta 20 veces. Esto permite evitar el uso de material desechable.

Ante esta importante donación, el gobernador del Huila manifestó: “Esta pandemia nos ha puesto grandes retos, hemos venido realizando un gran trabajo en todos los frentes, especialmente: salud y reactivación económica.

Este aporte es muy importante; hemos hecho grandes esfuerzos en temas de elementos de protección para trabajadores de la salud, debemos garantizar que las personas que están al frente, en la primera línea, estén lo mejor posible; toda la población debe reactivarse y debe hacerse de manera segura; podemos hacer énfasis en los vendedores informales porque son los que menos condiciones tiene para asegurar sus elementos de protección”

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat