La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “El que la hace la paga” construyendo seguridad, logró en la vía la Plata – Neiva, la captura de dos sujetos que transportaban 150 kilos de marihuana en un vehículo de alimentos.

En las últimas horas, unidades de la seccional de tránsito y transporte en un puesto de información y control en el kilómetro 68, jurisdicción del municipio de Paicol, registraron minuciosamente un vehículo de transporte de alimentos (pescado), encontrando una caleta en el techo del Thermo King, donde estaban escondidos 25 paquetes de marihuana tipo creepy, con un peso total de 150 kilogramos.

El estupefaciente proveniente del departamento del Cauca, tendría como destino la capital del País, lugar final para el descargue de los alimentos que transportaban. El cargamento estaría avaluado aproximadamente en 90 millones de pesos y del mismo de podrían extraer alrededor de 160 mil dosis, las cuales fueron sacadas de circulación, con esto logramos afectar las finanzas de la cadena criminal dedicada a este flagelo.

Los sujetos que se movilizaban en el vehículo fueron capturados e identificados como Sergio David Castañeda 34 años y José Abelardo López Galeano de 25 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; quienes luego de la presentación ante un juez de control de garantías, les fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat