EL OPERATIVO DE CAPTURA SE REGISTRÓ EL INMEDIACIONES DEL BARRIO CALIXTO DE NEIVA

Ante voces de auxilio de la víctima uniformados del cuadrante 33 CAI Ipanema en neiva, reaccionaron e interceptaron rápidamente al sospechoso de haber perpetrado un hurto mediante la modalidad de atraco a mano armada.

Según denuncia la víctima el capturado se movilizaba en una motocicleta en la cual la abordó e intimidó a su parecer con un arma de fuego, ante lo cual le hurto el bolso.

El individuo de 34 años de edad, quien es residente en el barrio La Gaitana de Neiva, fue previamente identificado el presunto facineroso detenido por las autoridades, a quien se le halló en su poder el bolso hurtado a la ciudadana, junto con un teléfono celular y demás elementos personales.

Asimismo al momento de la captura del sospechoso los efectivos le hallaron un arma de fogueo tipo pistola con la cual perpetró el atraco asimismo las autoridades le inmovilizaron la motocicleta marca Honda de placas MED-68B igualmente utilizada para cometer el ilícito.

El capturado junto con la pistola incautada y motocicleta inmovilizada próximamente serán puestos a órdenes de la Fiscalía Uri de turno de Neiva por el delito de hurto; posteriormente un Juez de control de garantías le determinará su situación jurídica.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat