Tres campesinos resultaron heridos tras ser atacados con arma de fuego en zona rural del municipio de Algeciras.

El hecho se registró en la vereda Las Brisas; zona Rural del Municipio de Algeciras, cuando encontraban los labriegos se encontraban realizando sus labores y fueron atacados con arma de fuego.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Local donde reciben a esta hora atención médica.

La situación se presentó al tiempo cuando se cumplía un consejo de seguridad entre las autoridades en la que asistió el Gobernador del Departamento.

El hecho lo confirmó Néstor Flórez, Subcomandante Policía Huila, “Las personas heridas corresponden a los nombres de Yeins Nain Sánchez Carvajal de 42 años, Yanira Andrea Saavedra de 32 años y Ana Dilma Saavedra de 48 años, esta última es trasladada a la ciudad de Neiva para valoración médica”.

Se conoció que Yanira Andrea Saavedra Pinzón, es actualemente presidenta de la Asociación de Mujeres Cabeza de Hogar Gestoras de Paz y Desarrollo – ASOMUPAZ.

Asimismo, se logró establecer que Yeins Nain Sánchez Carvajal es presidente de la cooperativa de apicultores de Algeciras Cooapial.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para hallar los responsables. Este es el quinto hecho de violencia que registra el municipio en menos de ocho días.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat