De acuerdo con Eliana María Chicué personera del municipio de Guadalupe, teniendo en cuenta que el vídeo donde se denuncia que el mandatario de Guadalupe, Charles Barrera Zúñiga, habría burlado el confinamiento participando en una rumba celebrada el pasado domingo en zona rural del municipio fue publica, la Personería local anunció seguimiento a la actuación del funcionario.

“iniciaremos la indagación preliminar para establecer quienes participaron de esa reunión además que otros funcionarios relacionados con la función pública con la alcaldía para relacionarlos en la investigación”, indicó la representante del Ministerio Público.

Asimismo, indicó que una vez adelantado el proceso se remitirá a la Procuraduría, en este caso la del municipio de Garzón para que establezca responsabilidades, y el respectivo tipo de sanciones.

En el video que fue viral en redes sociales se evidencia al menos 15 personas disfrutaron de la celebración, en la que el alcalde, Charles Barrera Zúñiga fue el más animado. La fiesta realizada en plena cuarentena habría empezado, luego de que, al parecer, varias personas concluyeran una jornada deportiva, de la cual el mandatario alardeó días atrás.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat