Yudi Fernanda perdió la batalla

Spread the love

Luego de luchar por 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Neiva, Yudi Fernanda Pérez Uribe de 19 años perdió la vida.

La noticia se dio a conocer a sus familiares la mañana de este domingo, tras luchar contra la muerte después de resultar con graves lesiones por parte de su novio y durar cerca de tres días sometida a todo tipo de abusa físico y sexual en una vivienda del barrio Gaitán de la comuna siete de Neiva. 

De acuerdo con el parte médico entregado por la gerente del Hospital de Neiva, Emma Constanza “la joven ingresó en malas condiciones generales, con un mal pronóstico, múltiples traumas en cuero cabelludo y craneoencefálico, presenta hematomas en todo su cuerpo. La paciente la presentó varios paros cardiorrespiratorios por lo que tuvo que ser entubada y con un muy mal pronóstico”, indicó la gerente. 

Para las autoridades y los diferentes colectivos de defensa de la mujer, el hecho fue calificado como aberrante y repudiable, a la vez que pedían justicia para el joven de 19 años Mario Alberto Trujillo Bernal.

Nadie se imaginó que la historia de amor de adolescentes que desde hacía dos años había empezado a escribirse, hoy tendría un desenlace tan triste, pues ambos con solo 19 años, frustraron sus vida, Yudi Fernanda tras una muerte violencia y Mario Alberto en la cárcel donde lo esperan varios años de prisión por el cruel crimen.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat