Las 16 personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente por delitos de actos sexuales abusivos, secuestro, hurto, homicidio, uso de documento falso, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos, receptación y tráfico de estupefacientes.

La labor policial permitió recuperar cuatro motocicletas reportada como hurtadas, una más fue inmovilizada y otra incautada, estos velomotores se suman a los 75 que han sido recuperados por la Policía en el presente año.

Las diferentes acciones operativas le permitieron al departamento de Policía Huila sacar de las calles 4 armas y munición para las mismas, estos elementos bélicos ponen en riesgo la vida y la integridad, por ello, toma preponderancia las incautaciones que desarrolla la Policía.

En zona rural de Isnos fue capturado un sujeto de 23 años de edad de profesión zapatero, quien al parecer habría abusado de una menor de 13 años, el aviso oportuno permitió a la policía capturar al individuo y dejarlo a disposición de la Fiscalía.

Entre tanto, en Campoalegre y Pitalito fueron capturadas tres personas, una de ellas (Campoalegre) por orden judicial, por el delito de hurto y las otras dos en flagrancia (Pitalito).

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *