Se trata de Yerix Antonio Trujillo Artunduaga, de 43 años de edad, quien, al parecer, empleando un arma traumática tipo pistola, habría causado heridas a un habitante de la vereda Corozal del corregimiento San Luis, jurisdicción del municipio de Neiva, Huila.

La operación se realizó gracias a la llamada de un ciudadano que informaba de la presencia de un campesino herido luego de sostener una discusión con un hombre que, tras desenfundar un arma de fuego, le habría disparado.

Al llegar al punto, unidades del Batallón de Artillería N.° 9 Tenerife de la Novena Brigada y uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, hallaron al ciudadano con una herida en el hombre derecho, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, al tiempo que se iniciaron las labores de registro para dar captura al presunto agresor.

Metros más adelante, las unidades ubicaron a un hombre que cumplía con las características indicadas por la víctima, hallándole en su poder cuatro armas traumáticas (dos tipo pistola y dos tipos fusil) con proveedores y munición para las mismas, así como un arma blanca tipo machete, el uso de botas de uso privativo de las Fuerzas Militares y una pava.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat