Ediles, presidentes de junta de acción comunal y líderes comunitarios, fueron partícipes del informe de gestión entregado por el jefe de la Oficina de Alumbrado Público, Álex Mauricio González, donde se destacó la superación de las metas trazadas para el 2020 en materia de ampliación de las redes de alumbrado público y mantenimiento, tanto en la zona urbana como rural.

“Estamos muy satisfechos, porque hemos podido decir que en el primer año de gobierno en lo que tiene que ver con alumbrado público, estamos logrando el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo. En materia de mantenimiento y operación, expansiones, modernización y en lo que se viene que es la creación de la nueva empresa y el cambio de las luminarias en la ciudad de Neiva”, indicó el jefe de la oficina de Alumbrado Público, Alex Mauricio González.

Y es que una vez aprobado el Plan Desarrollo Mandato Ciudadano: Territorio de Vida y Paz, se adelantaron diferentes gestiones que permitieron la ampliación de 10.710 metros lineales en redes de alumbrado público, así como se realizaron más de 10.000 mantenimientos o requerimientos por parte de la comunidad, tanto en la parte urbana como rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat