La Fiscalía imputó a un hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

Al parecer, el implicado se llevó a una menor de 12 años de edad, hija de su compañera sentimental, de Neiva a San Vicente del Caguán- Caquetá para ocultar el estado de embarazo de la víctima, producto de los abusos sexuales a los que habría sido sometida de manera reiterada.

Según se conoció en el proceso, las agresiones sexuales se venían presentando desde julio de 2020, y a inicios de este año el hombre se enteró del estado de gestación de la menor.

La denuncia fue instaurada por el padre de la menor, y en 9 de marzo pasado agentes del CTI, el Gaula Militar y tropas del batallón de Alta Montaña No. 9 del Ejército capturaron al procesado en la vereda Linderos, corregimiento Guayabal en San Vicente del Caguán. La menor fue rescatada.

Ante los hechos una fiscal especializada de la Seccional Huila solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el implicado, petición que fue acogida por el juez con función de control de garantías. El procesado negó su responsabilidad en los cargos imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat