2 personas fueron pilladas con 47 kilos de base de coca en el techo de su vehiculo.

El hecho se logró mediante un puesto de información y control en la vía Pitalito – Garzón, la captura de una pareja, cuando trasportaban camuflados en una camioneta, 47 kilos de base de coca.

Los policías notaron como en la parte superior del vehículo, tenían unas adecuaciones en la parrilla, lo que les dio un indicio para realizar un registro más minucioso. En la inspección, lograron hallar una caleta en el techo del automotor, donde trasportaban 37 paquetes con el alcaloide.

El estupefaciente avaluado en más de 80 millones de pesos, era proveniente del Departamento del Putumayo y tenía como destino la capital del país, muy posiblemente para ser enviado al exterior.

Los ocupantes del vehículo, fueron identificados como ROMER HUMBERTO Avilés de 39 años y NATALIA ALEXANDRA AVILES ROMERO de 18 años, los cuales fueron capturados y dejados a disposición de la fiscalía URI de turno en Pitalito, por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, le fue determinada la medida de aseguramiento intramuros al hombre, mientras que la mujer fue dejada en libertad, mientras continúa la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas