Del total de 21 capturas 16 fueron en flagrancia y 5 por orden judicial, relacionadas con delitos como hurto, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y aprovechamiento ilícito de recursos naturales.

En la lucha contra el narcotráfico, la incautación de más de 11.021 gramos de base de coca y más de 500 gramos de marihuana, así como la recuperación de mercancía y elementos hurtados. En municipios como Tello, Pitalito y Hobo, se reportaron casos de incautación de estupefacientes, capturas por uso de documentos falsos y recuperación de motocicletas y celulares robados.

También se destaca la recuperación de tres motocicletas y un vehículo tipo camioneta, este último avaluado en más de 150 millones de pesos, que figuraba con reporte por hurto. Adicionalmente, se incautaron mercancías varias por un valor superior a 6 millones de pesos, además de teléfonos celulares y un arma de fuego.

Así mismo la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadano se impusieron 65 órdenes de comparendo, siendo las principales infracciones el porte de armas cortopunzantes, participación en riñas.