400 Kilos de Marihuana fueron incautados en Pitalito

El operativo adelantado por las autoridades permitió la captura de dos hombres quienes, a bordo de un vehículo para el transporte de alimentos, camuflaban 200 kilos de marihuana.

El día de hoy en horas de la madrugada en el sector de la vereda El Cedro, jurisdicción del municipio de Pitalito, unidades adscritos al Batallón Magdalena No. 27 y uniformados de la seccional de tránsito y transporte, lograron interceptar un vehículo de servicio público tipo camión Thermo King, en el cual, luego de un registro minucioso y gracias a la pericia de los uniformados, fueron hallados en las partes laterales del furgón, 2 caletas de donde fueron extraídos 382 paquetes de marihuana impermeabilizaos en cinta adhesiva, con un peso bruto de 400 kilos.

En el procedimiento fueron capturados dos hombres identificados como Cristian David Ochoa Zamora de 28 años y Carlos Andrés Trujillo Diaz de 35 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este alijo avaluado en 240 millones de pesos, tendría como destino el departamento del Putumayo, para luego ser enviado al país vecino del Ecuador, donde llegaría avaluada en aproximadamente 144 mil dólares, extrayendo del mismo alrededor de 426 mil dosis.

En el momento los dos sujetos están siendo presentados ante un juez de control de garantías, a la espera que se les defina su situación judicial.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas