Libre docente presunto abusador sexual

El docente Fredy Iván Andrade Velásquez enfrenta un proceso con la Fiscalía por ser señalado presuntamente por haber tocado a un menor de edad. Dentro del relato del niño abusado indicó que el docente lo llevaba a un sitio boscoso y le realizaba sexo oral y lo obligaba a que hiciera sexo oral. El hecho pasó cerca de diez veces, argumentó la Fiscalía dentro del proceso.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento El Caguán de Neiva, sin embargo, la información entregada por la Fiscalía que había solicitado medida de aseguramiento en centro carcelario, fueron suficientes para que un juez de garantías le dictara la medida.

El soporte a la decisión según el togado fie porque la Fiscalía no demostró que Andrade Velásquez fuera un peligro para la comunidad o la víctima, tal y como lo presentó en la audiencia, sumado a que afirmo que no existía ningún material probatorio que indiquen que existen otros hechos similares.

Al docente de 45 años de edad, se le imputan los cargos como probable autor de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales agravado con menor de 14 años, homogéneo sucesivo, delito por el cual enfrentaría a una pena de prisión de 16 a 30 años, no aceptó los cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas