5 motocicletas fueron recuperadas por la Policía en Neiva, dos delincuentes fueron capturados

La primera captura que se llevó a cabo en la carrera 29 del Barrio Manzanares donde uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN hacen efectiva la orden de captura judicial contra el señor Jaime Alexander Londoño García “el loco Jaime” de 32 años por el Delito de Hurto calificado y agravado.

Jhon Alexander Londoño «El loco Jaime»

Es de resaltar que esta persona tiene antecedentes por los delitos de Receptación, Estupefacientes, Hurto Calificado y por Daño en bien ajeno. El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente donde un juez de control de garantía le definirá su situación jurídica.

El otro operativo que fue desarrollado por personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en la carrera 15A del barrio Diego Ospina permitió la Captura en flagrancia de un sujeto de 28 años de edad y la recuperación de una motocicleta marca Yamaha línea T110 color azul avaluada en 3 millones de pesos, la cual fue hurtada el 29-01-2020, en un supermercado de la avenida Max Duque.

El capturado quien fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Receptación, tiene antecedentes por los delitos de Hurto agravado, Homicidio, Porte Ilegal de armas y estafa, está a esperas a que le definan su situación jurídica.

De igual forma uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN gracias a la información de la ciudadanía quienes manifestaron que debajo del puente de la carrera 22 del Barrio Bogotá estaban al parecer desvalijando una motocicleta marca Victory color rojo modelo 2020 avaluada en 5 millones de pesos, la cual había sido hurtada el pasado 23 de enero del presente año, siendo posible la recuperación de sus partes.

Así mismo uniformados del cuadrante 13 adscritos al Caí Leesburg lograron la recuperación de una motocicleta Suzuki color negra con azul, donde su propietario al ingresar a un establecimiento deja su moto estacionada en vía publica y al salir de allí no la encuentra, informando de manera oportuna al cuadrante quienes inician las labores de patrullaje y gracias a la presencia policial fue encontrada abandonada en el Barrio Caracolí con calle 16.

En otro operativo llevado a cabo en el kilómetro 1 vía al corregimiento de Vegalarga dejo como resultado la captura en flagrancia de tres personas por el delito de receptación, estas tres personas conocidas como “el mono” de 19 años de edad residente en el barrio La Florida; el “flaco” de 21 años de edad y “el negro” de 23 años de edad; quienes se movilizaban en una motocicleta marca Honda, línea CB110, color rojo, modelo 2017, de placas OPZ65E, la cual fue hurtada el día de 29 de enero de este año, mediante la modalidad de “Halada” en el barrio Quirinal de la comuna 3 de Neiva.

Uniformados del cuadrante 2 adscritos a la Estación de Policía Rivera lograron la recuperación de una motocicleta marca Suzuki línea Gixxer Modelo 2018 color negro, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado en el casco urbano del municipio. La moto que fue recuperada gracias a información y denuncia de la ciudadanía fue hallada en la parte boscosa de la vereda el Guadual, fue devuelta a su propietaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas