Falleció docente que pedía ser trasladada al Hospital de Neiva

Natalia Rojas Serrano se desempeñó por varios años en la Institución Educativa Juan XXIII, producto de una penosa enfermedad falleció en las últimas horas. Allegados de la dama afirman que Emcosalud negó traslado de la paciente a un centro asistencial de mayor rango y preparan una jornada de protesta.

Con profundo pesar allegados de la docente Natalia Rojas Serrano, lamentaron su fallecimiento ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Neiva, producto de una penosa enfermedad que se agudizó en las últimas semanas y ante la presunta negativa de la clínica Emcosalud que generó que la dama no recibiera una atención más especializada, la docente perdió la batalla.

A través de redes sociales de información algunos de sus más cercanos amigos y familiares lamentaron el temprano deceso de la joven educadora quien, desde el pasado mes de diciembre venía padeciendo la enfermedad que finalmente acabó con su vida.


Señalan que fue Emcosalud que no permitió el traslado de la joven y responsabilizan a la institución por lo ocurrido. Las reacciones y comentarios al respecto no se han hecho esperar y por medio de las redes sociales, convocan a una jornada de protesta para, a través de un cacerolazo manifestar su inconformismo con la atención que prestan y la negligente forma como presuntamente tratan a sus usuarios.

Pronunciamiento de la clínica Emcosalud Neiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas