Asegurados por secuestro extorsivo de un joven por quien exigían $2 millones de pesos para su liberación

Miembros del componente CTI Gaula Militar y unidades de la Novena Brigada de la misma unidad, lograron la captura en flagrancia de dos hombres, cuando al parecer, se disponían a recibir la suma de $2.000.000 a cambio de la liberación de un joven neivano a quien tenían supuestamente secuestrado.
 
El operativo se realizó en la carrera 31 con calle 51 de la capital huilense; allí los dos sujetos citaron al hermano de la víctima para recibir la suma exigida con antelación, mediante llamadas amenazantes.
 
La asesoría del Gaula Militar y el trabajo de la policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, resultaron efectivos para que se lograra la captura de Leovigildo Gómez Rengifo y Jesús David Lozano Losada, a quienes se les incautaron cuatro armas blancas.
 
Durante la diligencia, se logró además la liberación del joven secuestrado, pues éste fue llevado al punto de encuentro para ser intercambiado por el dinero.
 
En audiencias concentradas no aceptaron los cargos imputados por el delegado fiscal y fueron afectados con medida de aseguramiento en la cárcel.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas