70% de Neíva estará sin agua el próximo martes 04 de Febrero

El anuncio fue realizado por las empresas publicas Ceíbas, donde a siete de las diez comunas de la ciudad se les realizará la interrupción del servicio de suministro de agua potable.

según la entidad prestadora del servicio de suministro de agua potable en la ciudad, se busca la finalización a las obras del Proyecto de Sectorización Fase II y se realizará el mantenimiento de la red de distribución de 36 pulgadas y la instalación de la compuerta sobre la línea de aducción al interior de la Planta El Jardín, de la ciudad de Neiva.

Los trabajos obligarán a una interrupción programada en el servicio de acueducto durante 24 horas, a partir de las 00:00 horas del día martes.

Las comunas que se verán afectadas por esta suspensión programada serán la 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 9.

Para evitar mayor traumatismo con esta nueva suspensión, la Empresa de Servicios Públicos realizará jornadas de información de los barrios y comunas de la ciudad, a través de perifoneo y volanteo, con el propósito de que la comunidad prevea acciones que permitan mitigar las afectaciones que puede generar esta nueva interrupción en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas