A la cárcel uniformado señalado de asesinar a Cindy

Fiscalía entregó detalles de la investigación contra patrullero de la SIJIN Johan Ossa Lopera. El hombre fue enviado a la cárcel por orden de un juez y será procesado por feminicidio y otros tres delitos.


Alexander Bermeo director de Fiscalía se refirió al proceso contra Jhohan Alberto Ossa Lopera, el patrullero de la Policía señalado de ser el responsable del cruel asesinato de su exnovia, Cindy Morales Salguero el pasado 29 de febrero un barrio de la ciudad de Florencia.

El hombre enfrenta un proceso por los delitos de feminicidio agravado, hurto calificado y agravado, violación a habitación ajena y acceso abusivo a un sistema informático. 

“Las pruebas que tenemos son cerca de 300 horas de grabación de videos, fotografías, y testimonios de personas que manifestaban la persecución que el hombre hacía a su víctima, esto nos permite dar cuenta que él podría ser quien asesinó a la joven”, dijo el director de Fiscalía.

De acuerdo con la información entregada el hombre habría golpeado con un objeto contundente a Cindy lo que ocasionó su deceso. Ossa Lopera podría enfrentar una condena de sesenta años de prisión. El uniformado permanecerá recluido en el centro carcelario del Cunduy en Florencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas