Otra bebé recién nacida es abandonada en Pitalito

Es el segundo caso que se registra en lo corrido del 2020. El primero se notificó en zona rural del municipio de La Plata occidente del Huila.

El hallazgo de la bebé de solo 24 horas de nacida se registró hacia  las 3:10 pm de la tarde este sábado, cuando a través de una  llamada telefónica uniformados de la Policía son informados sobre el llanto de un bebé que provenía de un portero en la vía a San Adolfo.

De inmediato personal de infancia y adolescencia junto con bomberos se desplazan al lugar donde fue hallada una bebé aún con la placenta y cordón umbilical, envuelta en una cobija.

De inmediato la infanta es trasladada al hospital de San Antonio, dónde es valorada por los galenos quienes manifiestan que se encuentra estable y fuera de peligro, por la exposición al sol presenta quemaduras y pañalitis.

De lo anterior se informa al defensor de familia del ICBF del municipio para el respectivo restablecimiento de derechos. Igualmente se inicia la investigación para dar con el paradero de la madre de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas