Abatido alias ‘Julián’ en el Cauca

El operativo de las Fuerzas Militares se desarrolló en la vereda El Playón, en jurisdicción de Morales, en el norte del Cauca, en este lugar Víctor Alfonso Ceballos Torres, alias ‘Julián’, se enfrentó con las tropas y en medio del cruce de disparos fue abatido.

Tras un arduo trabajo de la Fiscalía y el Ejército, se logró la ubicación de este temido delincuente que hacía parte de la estructura residual Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, que es liderada por Leider Johany Noscué Bototo, más conocido como ‘Mayimbú’, por quien las autoridades ofrecen 1.000 millones de pesos de recompensa.

Según las autoridades, ‘Julián’ era una pieza clave dentro de la estructura de ‘Mayimbú’, pues era el cabecilla financiero de la organización delictiva.

En los últimos meses el Ejército ha logrado dos duros golpes a la organización que lidera ‘Mayimbú’, en el mes de octubre fue abatido en combate alias ‘Richard Grande’, tercero al mando en la columna Jaime Martínez y quien se había convertido en el temor de los habitantes del municipio de Suárez en el Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas