Recompensa por información de autores de crimen de miembro de la ANUC en Pitalito

Spread the love

La Gobernación del Huila ofrece una recompensa de 20 millones de pesos de recompensa por quienes ofrezcan información acerca del asesinato de miembro de la Asociación de Usurarios Campesinos de Pitalito Reinaldo Carrillo Vera, ocurrida la madrugada del 25 de diciembre.

El gobernador del Huila se pronunció al respecto “una recompensa de 20 millones de pesos estamos ofreciendo para quienes nos den información que nos permitan esclarecer y dar con los responsable de tan vil hecho”, expresó el mandatario huilense.

La recompensa garantiza total reserva, indicó el coronel Juan Carlos Restrepo comandante de la Policía Huila; “pueden acercarse a cualquier puesto de la policía, SIJIN o al CTI, cualquiera de ellos puede recepcionar la información, o a través de la línea 123, o al celular 3222604973”, dijo el uniformado.

Aunque para las autoridades creen que el asesinato de Carrillo Vera, en nada se relaciona con su condición de líder campesino; sin embargo realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho que ha causado repudio en el contexto nacional.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat