Alcalde de Neiva Gorky Muñoz, habría amenazado a gerente de medio de comunicación

«Usted no se busque lo que no se le ha perdido, no sabe con quien se está metiendo, usted se está ganando un problema, cuídese».

Estas son algunas de las palabras que aparecen, según la denuncia que reposa ante la Fiscalia regional y las autoridades Civiles, Militares y defensoras de Derechos Humanos como la Gobernación del Huila, Ejercito, Policia, Defensoria del Pueblo y Personeria de Neíva entre otros que ha interpuesto Claudia Marcela Medina Presidenta del Grupo JOM, grupo económico propietario de varias empresas en la región, en el País y a nivel internacional, entre ellas el Diario La Nación con sede en la ciudad de Neíva.

Claudia medina – Presidente Grupo Jom

La carta fechada del 14 de Febrero, describe como el medio de comunicación ha sido objeto de actos de hostigamiento promovidas en redes sociales contra sus periodistas, personal administrativo, generados según el comunicado por funcionarios, Familiares, circulo cercano al Alcalde y el propio Gorky Muñoz Calderón.

Los ataques se habrían intensificado tras las Publicaciones del periódico que hacían referencia al procedimiento Quirúrgico al cual fue sometido el mandatario y la Publicación sobre el llamado a Juicio por parte de la Fiscalía al alcalde encargado Wilker Bautista.

Pero los ataques fueron más allá, el comunicado pone en conocimiento ante las autoridades de una llamada intimidante, que al parecer habría realizado el alcalde Gorky Muñoz a la gerente del Diario La Nación, Adriana Aldana con palabras amenazantes y de grueso calibre «Usted no se busque lo que no se le ha perdido, no sabe con quien se está metiendo, usted se está ganando un problema, cuídese».

Al final la representante del grupo Jom, manifiesta su preocupación por el riesgo de agresiones hacia sus directivas, periodistas, columnistas y accionistas y a la vez la violación a la libertad de prensa, asi como el accionar desmedido de los funcionarios Publicos hacia el medio de comunicación.

Gorky Muñoz ha generado polémica al enfrentar a representantes de instituciones como la personería de Neíva en representación de Óscar Huber zúñiga, quien tras denuncias de supuesto ingreso de Dineros irregulares a la campaña del actual alcalde, puso en conocimiento ante el concejo nacional electoral el hecho y al replicar un twett donde un medio de comunicación anunciaba la supuesta financiación de la Ese del municipio de Aipe a la campaña del actual alcalde, provocó una recusación contra el personero. ahora el actual mandatario de los Neivanos, busca sacar del cargo al actual comandante de la Policía Metropolitana Coronel Livio Castillo y a quien en un reciente consejo de seguridad acusó de frecuentar Prostibulos, acusación ante la cual el Oficial pidió respeto. Ahora el mandatario enfrenta la denuncia de un medio de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas