El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, visitó la comuna dos, donde logró conocer de primera mano las necesidades más apremiantes que tiene la comunidad. Empleo, mejoramiento de vías y apoyo al emprendimiento fueron algunas de las soluciones que se intensificarán en esta zona.

Como se ha caracterizado en las diferentes jornadas de trabajo desde los barrios y la zona rural del municipio, desde muy tempranas horas de la mañana, el mandatario de los neivanos inició junto con su gabinete la atención al ciudadano, para escuchar y buscar prontas respuestas a los residentes de este sector ubicado al norte de la ciudad; los líderes de los diferentes barrios destacaron el compromiso y la responsabilidad que se ha tenido para suplir las necesidades más apremiantes.

“Hemos resuelto la gran mayoría de necesidades que son la que la gente viene y de una u otra manera la expresan a este gobierno o a la oferta institucional, de modo que lo que hemos hecho es trabajar en lo que está establecido dentro del Plan de Desarrollo”, afirmó el alcalde Gorky Muñoz Calderón.

De igual manera, el mandatario informó que estas jornadas de trabajo continuarán en las 10 comunas del municipio por lo que el compromiso con la comunidad no puede esperar.

El alcalde agregó que se reforzarán los proyectos para la generación de empleo, además del mejoramiento de la malla vial y mejoramiento de las condiciones de la población adulta mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat