En aras de seguir llevándoles capacitaciones y beneficios a los emprendedores se realizó esta vinculación que los orientará en todo lo relacionado a los beneficios para adquirir una vivienda.

La Alcaldía de Neiva, a través del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, con el objetivo de seguir apoyando a todos los emprendedores del municipio, se vinculó a un Festival de Vivienda que realizará la entidad financiera Bancolombia.

«Desde el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades queremos seguir trabajando de la mano con todos los emprendedores del municipio de Neiva y llevarles beneficios que para ellos son muy importantes, es por eso que nos articulamos con Bancolombia para que les entregue la oferta de todos los beneficios para poder acceder a vivienda con todas las constructoras que ellos manejan”, dijo Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en la Plazoleta de la Alcaldía, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Finalmente, la funcionaria le hizo la invitación a todos los emprendedores de Neiva para que asistan a este Festival, y conozcan las posibilidades que tienen de adquirir vivienda propia.

“Invitamos a todos los emprendedores del municipio para que se vinculen a este evento, el próximo 19 de agosto, con el fin de que conozcan todas las preventas que pueden tener para acceder a una vivienda digna, los invitamos, será en la plazoleta de la Alcaldía», enfatizó Ortiz Valderrama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.