Alerta Amarilla en Bogotá por COVID- 19

Spread the love

Conciertos y diferentes eventos masivos programados para realizarse este fin de semana en Bogotá, quedaron aplazados.

Lavarse las manos con agua y jabón cada tres horas, tomar agua, taparse nariz y boca con el antebrazo al momento de toser o estornudar, evitar eventos masivos y en caso de presentar gripa quedarse en casa; son algunas de las recomendaciones que expidió la Alcaldía de Bogotá, luego de que anoche declarara la capital colombiana en alerta amarilla por el coronavirus.

Durante el anunció, la alcaldesa Claudia López dijo que las empresas deben permitir a sus empleados hacer teletrabajo desde sus casas y organizar al menos tres turnos de entrada y salida a lo largo del día laboral.

En cuanto a las clases, expresó que las universidades y colegios deberán organizar la virtualización de algunas materias y actividades. López añadió que todas las estaciones y buses se desinfectarán diariamente, en las estaciones que tienen punto de agua se instalarán lavamanos y material higiénico temporalmente.

Entre tanto, la alcaldesa de Bogotá dijo que los eventos que convoquen a más de mil personas quedan suspendidos hasta nueva orden; por tanto, los conciertos de Alejandro Sanz,  Raphael y Juanes programados para los días 12, 13 y 14 de marzo, respectivamente fueron aplazados.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat