Allanada la «Casa del Vicio» en Neiva

Autoridades en la capital opita logran la captura de una persona y la incautación de sustancia estupefaciente.

Es así como en las últimas horas, bajo la coordinación de la Fiscalía Local se llevó a cabo diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el asentamiento Falla Bernal de la Comuna 1, donde se logra la incautación de 500 gramos de Marihuana, 04 cartuchos calibre 12 para escopeta, 01 bolsa de perdigones, una caja de fulminantes y pólvora negra.

Con la incautación de esta sustancia dejan de ser distribuidas más de 250 dosis de marihuana, las cuales están avaluadas en aproximadamente $375,000 pesos.

Teniendo en cuenta el hallazgo de estos elementos se logra la captura en flagrancia de José Armando Moya Gasca “Loco” de 20 años de edad; por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo a información aportada por la ciudadanía, esta persona al parecer era la encargada de la venta al detal de este tipo de sustancias en la comuna 1, generando intranquilidad y percepción de inseguridad por el constante tránsito de consumidores en el sector.

La persona capturada quien presenta anotaciones por el delito de lesiones personales, fue dejada a disposición del juez de control de garantías, quien determino cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas