Capturado por hurto en Neiva

En las últimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo un operativo en el cual se dio captura a un hombre quien deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de Hurto.

El operativo policial se desarrolló en inmediaciones de la Calle 2 Sur con carrera 20 Zona Boscosa Rio Oro del barrio Santa Isabel, donde de acuerdo a información aportada por la ciudadanía, momentos antes se había presentado un hurto.

Es así como en la oportuna reacción del cuadrante 53 del CAI Bogotá, se logra interceptar a Orlando Cabrera Hernandez, de 30 años de edad; quien momentos antes y de acuerdo a información suministrada por la víctima, una mujer; este hombre habría hurtado mediante la modalidad de “Raponazo”, un bolso en el cual llevaba un computador portátil marca DELL avaluado en $1.000.000 entre otras pertenencias.

Es así como gracias a la efectividad del personal policial, se logra la captura en flagrancia de esta persona y la recuperación de los elementos hurtados, los cuales fueron devueltos a su propietaria.

El capturado en mención, quien presenta antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado, fue puesto a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas