En las últimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo un operativo en el cual se dio captura a un hombre quien deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de Hurto.

El operativo policial se desarrolló en inmediaciones de la Calle 2 Sur con carrera 20 Zona Boscosa Rio Oro del barrio Santa Isabel, donde de acuerdo a información aportada por la ciudadanía, momentos antes se había presentado un hurto.

Es así como en la oportuna reacción del cuadrante 53 del CAI Bogotá, se logra interceptar a Orlando Cabrera Hernandez, de 30 años de edad; quien momentos antes y de acuerdo a información suministrada por la víctima, una mujer; este hombre habría hurtado mediante la modalidad de “Raponazo”, un bolso en el cual llevaba un computador portátil marca DELL avaluado en $1.000.000 entre otras pertenencias.

Es así como gracias a la efectividad del personal policial, se logra la captura en flagrancia de esta persona y la recuperación de los elementos hurtados, los cuales fueron devueltos a su propietaria.

El capturado en mención, quien presenta antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado, fue puesto a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat