El trabajo investigativo adelantado por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logra la aprehensión por orden judicial de un menor de 17 años de edad, conocido como “Piraña”, por los delitos de Homicidio, y Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

El adolescente, de acuerdo al material probatorio recolectado, especialmente a los videos de cámara de seguridad, testimonios, reconocimiento fotográfico e interrogatorios a indiciado; sería copartícipe en los hechos en los cuales, el día 30 de agosto del año 2020, en el barrio Los Rosales de la comuna 10 de esta ciudad, el ingeniero Hernán Darío Narváez Ramírez, al resistirse ante un hecho de hurto, fue lesionado gravemente con impacto de proyectil de arma de fuego, perdiendo la vida.

El adolescente, quien a la fecha registra anotaciones por los delitos de Homicidio, Hurto, Porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar, fue cobijado con medida de internamiento preventivo en establecimiento especializado para adolescentes infractores.

Con esta aprehensión, sumado a las capturas de dos adultos y la aprehensión de otro menor, se logra el total esclarecimiento del lamentable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.