Asamblea exaltó trabajo de Docentes del Huila

Spread the love

En cumplimiento de la Ordenanza 055 de 2017 ‘Maestros por el Huila», se realizó hoy el evento de exaltación a 51 docentes de diferentes sectores del departamento.

El reconocimiento se realiza teniendo en cuenta tres categorías: Líder Educativo, Líder Social y Líder en formación de personas en situación de discapacidad.

El diputado gestor de la iniciativa, José Eustacio Rivera, destacó la importancia y el difícil reto que tienen los maestros. «La educación involucra no sólo impartir conocimientos sino formar personas integrales. Hoy queremos destacar su valioso aporte a la sociedad», señaló.

José Luis Castellanos, secretario de educación Departamental, dijo, «Después de ser padres la mejor profesión es ser maestro». El funcionario también expuso los logros del actual Gobierno y destacó que deja nuevas modalidades para el apoyo a bachilleres. «Ya no solo tenemos la línea Jenaro Díaz, ahora también contarán con «Excelsior» y «Avancemos», como apoyo a bachilleres destacados del Huila», concluyó.

Con este evento la Asamblea cierra sus actividades en 2019. A primera hora la plenaria aprobó en último debate el contracrédito de 4.648 millones de pesos; traslados de diferentes sectores que irán para financiar Colegios de la Felicidad.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat