El hecho se produjo hacia las 7:30 de la mañana en la vereda Quebradon sur a cuarenta minutos del casco urbano del municipio de Algeciras, segun las primeras informaciones hasta la finca de Alvaro Barrera padre de un desmovilizado de las Farc, habrían llegado hombres fuertemente armados y habrían disparado indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.

En el hecho habrían fallecido ocho hombres y una mujer, uno de ellos el Partigero y la mujer la cocinera en la finca, las otras victimas al parecer se tratarían de recolectores de café que laboraban en la zona.

El ministro de defensa Diego Molano informó que hasta el lugar desplazaron miembros de la fuerza publica para verificar e investigar el hecho. esta es la tercera masacre que se produce en el predio, la primera ocurrió el 16 de julio de 2020 donde murieron 4 personas, entre ellos un joven de 15 años, la segunda el 22 de septiembre donde perdieron la vida siete personas entre ellos dos menores de edad.

Según cifras del alto comisionado de la ONU, para los derechos humanos, en Colombia se han producido 41 masacres en lo corrido del presente año, que dejan hasta el momento 158 victimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat