Atencion¡ Confirmados dos casos dce Coronavirus en Neiva

El anuncio lo hizo el Ministro de salud Fernando Ruiz, al anunciar 4 nuevos casos de Coronavirus en el país, dos en Bogotá y dos en Neiva.

Los casos de Neiva fueron recibidos en el Hospital Universitario hernando Moncaleano hasta donde llegaron dos mujeres adultas mayores, una de 74 años proveniente de Italia quien llegó de visita a la ciudad y presentó problemas respiratorios por lo cual se presentó al hospital donde fué atendida y se diagnostico la portabilidad del virus. La otra persona es una mujer de 64 años, hermana de la mujer, quien inició tambien con la sintomatologia, fué al hospital donde fué evaluada y resulto tambien positiva con la portabilidad del virus, en la actualidad está estable, pero por su edad y sintomatologia esta siendo vigilada estrechamente en el hospital.

Los otros dos casos son en Bogotá y se trata de dos mujeres, una de 34 años y otra de 32, la primera proveniente de España y la segunda de otro País europeo.

El Ministro Confirmo que hasta el momento en el País se han diagnosticado 13 casos de Coronavirus en el territorio colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas