Atención para habitantes de Calle

La Alcaldía de Neiva con el apoyo de la Gobernación del Huila, está entregando alimentos a los habitantes de calle de la ciudad.

La Alcaldía de Neiva a través del  Programa Casa de Apoyo al Habitante de la Calle, adscrito a la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, y con el apoyo de  la Gobernación del Huila, realizan la entrega de alimentos a 70 habitantes de calle, con el fin de mitigar el hambre por el que pueden estar pasando en estos momentos debido a las medidas que se han establecido para enfrentar la  pandemia del COVID – 19

Es de resaltar que muchos de los habitantes de calle que están en la ciudad, viven de la caridad  diaria y frente a la soledad de estos días, les ha sido difícil obtener comida, por lo que la Administración de Primero Neiva, está comprometida con la garantía de los derechos básicos.

La entrega de alimentos se continuará realizando durante estos días de aislamiento obligatorio, para esta población que tanto lo requiere. 

“Ellos están sobrios la gran mayoría, casi que el 99% están sin consumo de sustancias psicoactivas, por eso debemos aprovechar como municipio y programa para poder llevarlos a la sensibilización para que inicien un proceso de resocialización”, dio a conocer la Coordinadora del Programa Casa de Apoyo al Habitante de Calle.

Por último, la funcionaria hace un llamado a la comunidad para que brinde un aporte en especie, mercado, ropa o utensilios de aseo, con el fin de llegar a esta población que tanto lo necesita. Las personas interesadas pueden hacerlas llegar a la dirección Carrera 1 g #8-62 barrio Los Mártires o comunicarse a los números 3112973392 o 3219749868.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas