Inicialmente habían sido encontrados cinco cuerpos el pasado 21 de julio, pero el alcalde de la localidad informó sobre el encuentro de un nuevo cuerpo en la vereda Agua Fría de este municipio

Según el reporte se trataría de un hombre de tez morena, encontrado en estado de descomposición sobre una piedra, donde miembros del CTI buscan poder identificarlo. La zona de la vereda Agua Fría es cercana a la zona de injerencia del frente Iván Díaz del estado mayor central de las Farc.

Las primeras victimas  fueron identificadas como Eliécer Bautista Díaz de 48 años; Hernando Vela Bautista de 27 años; Nelson Fabián Vargas Villanueva alias ‘Caquito’ de 19 años; Estiven Camilo Alvarado de 22 años y Jonatan Alexander Fajardo Salazar de 29 años de edad.

Dos de las victimas tendrían relación con las disidencias que ejercían labores de extorsión en la zona según  las autoridades, uno de ellos tenía 9 anotaciones por fuga de presos, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y lesiones personales. Por su parte Bautista Díaz y el joven Vela Bautista, quienes eran tío y sobrino perdieron la vida inocentemente tras quedar en medio del fuego cruzado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *