Autoridades en el Huila encontraron camioneta reinsidente en el transporte de Marihuana.

El vehículo tipo camioneta había sido inmovilizado en el departamento de Caldas el día 18 de agosto del 2019 con 115 kilos de marihuana, utilizando la misma modalidad de transporte (caleta)en el piso del automotor. Ahora en el Huila, en zona rural del municipio de Pitalito, en la vereda El Cálamo, uniformados logran el hallazgo de un vehículo y una motocicleta los cuales habrían sido abandonados momentos antes, cuando al parecer varios sujetos se percataron de la presencia policial en la zona.

La inmovilización de estos vehículos se dió el día 29 de enero en horas de la noche donde se practicó un registro rápido al vehículo sin encontrar novedad, pero por información de fuente humana el día 30 de enero sobre el medio día, peritos de la unidad de investigación criminal, personal de automotores SIJIN y guía canino de estupefacientes, realizaron la inspección minuciosa donde se logró evidenciar que la camioneta de estacas tenía un piso falso el cual contenía unos paquetes.

Al retirar el piso metálico de la camioneta se hallaron 253 paquetes de marihuana con un peso de 233.945 kilogramos los cuales, según información de la red de participación cívica serian para distribuir en lugares de expendio del municipio de Pitalito y estaría avaluados en $116´500.000.

Las autoridades investigan por el dueño del automotor y del porque se encuentra en las calles tras haber sido sorprendido anteriormente en actos delictivos; entre tanto los estupefacientes, la camioneta y la motocicleta fueron entregados ante la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas