Africa Fashion Week estará en el Huila.

Así lo dió a conocer Belky Arizala, la top model, empresaria y embajadora de buena voluntad de UNICEF y La Unión Europea en Colombia, en rueda de prensa llevada a cabo en la ciudad de Neíva

La modelo y empresaria quien lidera la franquicia del evento África Fashion Week, realizará La primera fase de la campaña publicitaria del evento en tres imponentes escenarios del departamento del Huila del 1 al 7 de febrero y dos jóvenes modelos Huilenses serán parte de la imagen central, esto dentro de la celebración de sus primeros 15años, de su compañia. Marcas emergentes, artesanos, diseñadores y reconocidos empresarios a nivel nacional hacen parte de una red de aliados estratégicos que le apuestan a la innovación y buscan proyectar sus marcas, servicios y productos a nivel internacional.

El evento África Fashion Week es un movimiento fundado por Adiree Communications en 2009, una empresa de mercadeo expertos en temas interculturales, inclusivos y diversos con sede en Nueva York que se realiza con gran éxito anualmente en ciudades como: Londres, Paris, Barcelona, Madrid, Ámsterdam, Toronto, y Washington. También en países como Irlanda y Nigeria. En Bogotá se realizará del 7 al 11 de Octubre del presente año.

En el caso del Huila, estarán Ocho modelos entre Bogotá y Neiva, cinco fotógrafos profesionales, cuatro productores de cine y tv, 20 diseñadores de modas y accesorios, cuatro maquilladores y estilistas, 10 coordinadores logísticos entre otros, estarán viviendo una gran experiencia y serán atendidos en cinco destacados restaurantes y hoteles que conscientes de lo importante del trabajo en equipo, juntos harán historia.

En el 2020, cuatro destinos turísticos del departamento del Huila como el desierto de la Tatacoa un espacio natural con una ubicación en la curvatura más alta del planeta, lugares emblemáticos en el municipio de la Plata, Paicol y en la capital Neiva, serán los protagonistas de la primera fase de la campaña publicitaria que conecta a Colombia con la cuna de la humanidad.

Belky Arizala confía plenamente en el talento de las mujeres de la región, del 4 al 7 de febrero se realiza una clase magistral y casting en alianza con: La institución educativa San Sebastián, la Academia de Julio Cesar y la Escuela de salud San Pedro Claver; una de las modelos será seleccionada como parte de la imagen del evento que integra a las regiones y a las naciones.  Por último, durante esta visita Belky Arizala aprovecha y le extiende la invitación a las mejores propuestas de diseñadores, emprendedores, artesanos y creativos que inspirados en la historia y la evolución del cine, el teatro y la televisión, presentan colecciones innovadoras de ropa, calzado, maquillaje, peinado, marroquinería y accesorios en un contexto: comercial y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas